Bienvenidos a mi web


Este año Inicio una nueva etapa, con algunos proyectos que verán la luz.

Unos inmediatos, como esta nueva web, que ya pedía una remodelación desde hacía tiempo. Otros, con una visión pedagógica con el objeto de ayudar a aquellos que quieran iniciarse o profundizar en fotografía macro, un proyecto didáctico y que estará a disposición próximamente. Un curso en video con explicaciones sobre el material y técnicas necesarios, para abordar esta modalidad fotográfica. Lleno de contenido, explicaciones y recursos.

El ultimo proyecto, se estará produciendo mientras lees esta entrada o curioseas en mi web, y del que tendrás noticias a mi regreso. Un viaje deseado y esperado desde hace mucho tiempo, cruzando el charco y en compañía de uno de los fotógrafos de naturaleza mas conocidos en el panorama internacional Nicolas Reusens.



Pero ahí no queda todo, porque uno de los proyectos más ambiciosos a los que me he enfrentado hasta ahora, y en el que llevo trabajando desde hace muchos meses, tratará al menos algunos meses más en ver la luz. He apostado por ayudar a introducirse en la fotografía macro a aquellos que encuentren interesante esta modalidad. Y para ello pondré a disposición de todo aquel que quiera, un curso online, en formato video sobre la Fotografía Macro en la Naturaleza. Pero ya tendrás conocimiento, cuando llegue el momento y haga una amplia difusión del mismo.


En definitiva, mis objetivos pasan por seguir disfrutando con la fotografía y seguir mostrando mi trabajo a los demás, mientras siga existiendo interés por ello.


Macrosaludos y macrogracias.



6 vistas