Logo Espartano camara Blanco2.png
Luis A.Clemente
"Espartano"

TU TIENDA

Página principal

CURSO FOTOGRAFIA MACRO

ON LINE

¡¡ Bienvenido a tu tienda !!

Aquí vas a poder comprar mi curso y para ello te ofrezco varias  posibilidades para hacerte con el mismo. Podrás elegir entre todas ellas, la modalidad que más te interese o que mejor se adapte a tí, según necesidades y ritmo de aprendizaje.

 

Tienes tres opciones para elegir:

  • Opción clases sueltas: en la que podrás elegir entre una o varias clases que te interesen del total de las 39 que conforman el curso.

  • Opción módulos: con esta opción puedes elegir el módulo o módulos de tú interés. Es una buena opción para cuando se conocen de antemano, algunos aspectos de la fotografía macro y se quiere aprender o informarse sobre otros más desconocidos. 

  • Opción curso completo: si quieres tener acceso a todo el contenido del curso desde el principio, con toda la información agrupada y localizada en un solo sitio, esta es la mejor opción. Además te llevarás un resumen en PDF de cada clase. Podrás aprender de forma escalonada y progresiva, a tú ritmo. 

Garantía de devolución

14 días de Garantía de Devolución. Si no estás satisfecho te devuelvo tú dinero.

Pago seguro

Compra segura SSL. Encriptación de tus datos para que estén seguros y a salvo, manteniendo permanentemente tu privacidad

Sitio protegido

Sitio protegido con McAfee Secure ante posible Malware, Phishing, etc. y determinados sitios web.

Métodos de pago

​Métodos de pago a través de plataforma segura pudiendo utilizar tarjeta de crédito o débito como Visa, Mastercard, American Express y/o PayPal

Tienes 39 clases donde elegir.

Elige una o varias clases. Elige las que quieras.

Elige las que más te interesen o gusten.

COMPRAR

Si necesitas complementar tus conocimientos sobre un tema, la mejor opción es el módulo. Tienes 10 módulos a tu disposición, cada uno con distintos número de clases, que tratan los aspectos tanto de la fotografia en general como de la fotografía macro en particular.

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. Tell your visitors a bit about your services.